Cristiano Gutiérrez y su padre Teófilo en la sede deportiva Adela de Char.
Cristiano Gutiérrez y su padre Teófilo en la sede deportiva Adela de Char.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

De Teo Gutiérrez a Cristiano, un legado futbolístico que se extiende en Junior

Padre e hijo compartieron entrenamiento el sábado en la sede deportiva Adela de Char.

El atacante del Junior, Teófilo Gutiérrez, compartió entrenamiento, por primera vez, con su hijo Cristiano, quien forma parte de las divisiones menores del conjunto rojiblanco.

El hecho ocurrió el sábado en la sede deportiva Adela de Char, donde Junior realizó el último trabajo previo al partido de este domingo contra Independiente Medellín, por la fecha 12 de la Liga Colombiana.

“Feliz, un padre agradecido con Dios y con esta institución y con él (Cristiano), que ama este deporte también. Es sinónimo de alegría compartir un entrenamiento con él, que mire los movimientos, cómo entrena el grupo profesional, que son grandes jugadores y esperamos que el legado siga, Dios mediante”, manifestó Teo a las redes sociales del Junior.

Cristiano, de 18 años, y que también juega como delantero, no ocultó su emoción por entrenar al lado de su papá.

“Primero que todo, gracias a Dios por darme esta oportunidad de entrenar con mi papá. Estoy muy feliz y ahora seguir entrenando y dándola toda”, señaló el joven futbolista.

Leer también: José Mosquera fue promovido de mánager a gerente general de los Caimanes

Teo Gutiérrez, de 39 años, que regresó al Junior y se ha destacado en los últimos partidos del equipo, dijo que su misión es guiar a su hijo para que sea el mejor en su posición.

“Mi corazón está muy feliz porque mi sueño era volver a Junior y ponerme esta camiseta, estos colores que son hermosos, y que él (Cristiano) también los tenga reflejados en su piel es muy lindo para mí como papá. Nunca se me va a olvidar este día, va a ser especial y junto con mi hijo saber que llevamos estos colores en el mismo corazón”.

Cristiano también mostró su alegría por el regreso de su padre al Junior y que siga demostrando que tiene mucho fútbol por dar.

“Era un sueño para él volver y gracias a Dios se les están dando las cosas a él y al equipo, y esperamos que sigamos así”.

Además de los Gutiérrez, en el plantel profesional de Junior están los Bacca: Carlos y su sobrino Miller, quien fue promovido este año desde el Barranquilla FC.  En las menores también está Carlos Daniel, hijo del goleador de Puerto Colombia.